Política de Reembolso y Devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

SOBRE CAMBIOS:


Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primordial, es por eso que cuenta con hasta 07 días posteriores a la recepción de su pedido para solicitar cambios (esto no tiene nada que ver con el tiempo de garantía por producto).

Ingrese a nuestra página de Contacto y proporcione su número de pedido o envíenos un correo a servicioalcliente@ovi.pe con el motivo del cambio. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud y le enviará más instrucciones si la aprueba.
Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en Ovi.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de proceder con el cambio.
Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.
Los artículos no retornables incluyen productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.
Las solicitudes de cambio solicitadas sin número de Pedido pueden ser rechazadas. Ovi se reserva el derecho de negar cualquier cambio.

¿QUÉ SUCEDE SI EL ARTÍCULO (S) QUE RECIBEN ES DEFECTUOSO / INCORRECTO / DAÑADO?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
• Número de orden
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del
producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

SOBRE DEVOLUCIONES / REEMBOLSO:

En caso de tratarse de la devolución de un producto comprado en nuestra Tienda-Online, la misma deberá gestionarse hasta 5 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta original, packaging correspondiente.  Para efectuar la solicitud envíanos un correo a servicioalcliente@ovi.pe con el motivo de la devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud y le contestará en un plazo no mayor a 24 horas. De proceder la devolución los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Si esta excede el plazo de 5 días y se encuentra dentro del rango establecido para Cambio, se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente lo utilice cuando quiera.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 1 a 2 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco / tarjeta de crédito Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

 

CENTRAL DE SERVICIO AL CLIENTE 

  • Teléfono: 977 176 933
  • Correo electrónico: servicioalcliente@ovi.pe
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 10am a 10pm.
  • Web: www.ovi.pe